Avisar de contenido inadecuado

VERGONZOSA DESHONESTIDAD DE MINISTRO DE FERNANDO LUGO

{
}

VERGONZOSA DESHONESTIDAD DE MINISTRO DE FERNANDO LUGO

Vergonzosa muestra de deshonestidad es la que ha dado el "ministro con permiso" Camilo Soares, el cual según fuentes documentadas ni siquiera ha sido leal siempre a su pretendida ideología de izquierda.

La prensa local hoy vuelve a señalarlo como un vulgar corrupto que busca instrumentar al politizado y corrupto poder judicial para zafar de las acusaciones en su contra.

"Camilo Soares admitió el hecho de haber adulterado los documentos que presentó como rendición de un viático que llevó a España. De esa forma pudo zafar del delito por uso de documentos no auténticos. El juez dejó constancia que reparó el daño al devolver el dinero (900 euros), pero lo hizo luego de que la Fiscalía lo haya imputado y acusado. Es decir, le pillaron y devolvió la plata" señala el investigador Jorge Torres, en una nota donde también publica los frondosos documentos relativos al caso.


Fuente: http://www.abc.com.py/nota/estos-son-los-documentos-que-camilo-admitio-haber-fraguado/

A pesar de haber reconocido sus delitos, Soares busca permanente acusar a otros de sus fatos, todos son culpables menos él.  Lindo especimen para intentar que crezca la "izquierda" en Paraguay.

{
}
{
}

Deja tu comentario VERGONZOSA DESHONESTIDAD DE MINISTRO DE FERNANDO LUGO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre