Avisar de contenido inadecuado

Pueblos originarios piden que Rubén Quesnel siga al frente del INDI

{
}

http://tinyurl.com/cbqcxga

Foto: Marcha de la semana pasada en apoyo a Quesnel. 
Nativos prometen multiplicar la presencia de manifestantes.


Pueblos originarios  solicitan la continuidad de Ruben Quesnel como titular del INDI, dado que en treinta años no recibieron tantos beneficios como bajo su administración, según señalaron.
Quesnel ha sido víctima de una campaña de difamaciones orquestada por la ONG que desean quedarse con su silla a cualquier precio, y han utilizado como base de sus operaciones  al diario ABC color.
Los indígenas que apoyan a Quesnel desmienten cualquier relación con los nativos que aparecieron en el diario ABC color afirmando que fueron arreados por el titular del INDI, y que no recibieron víveres que les habían sido prometidos. Esa publicación es otra prueba del contubernio entre dicho medio y las ONG que codician el INDI para lucrar con la ayuda internacional, se aclaró.
Anticipan  que podrían seguir protestas en repudio al  ex presidente del ente en tiempos de Lugo, Oscar Ayala, conocido por sus vinculaciones con Juan Arrom y Anuncio Martí, hoy refugiados en Brasil y acusados de haber participado de secuestros en Paraguay.

Ver información completa en enlace:
 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Pueblos originarios piden que Rubén Quesnel siga al frente del INDI

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre