Avisar de contenido inadecuado

FERNANDO LUGO SEGÚN EL EPP

{
}

Fernando Lugo según el EPP

 

 Es conocida la célebre estratagema griega que posibilitó la toma de la legendaria ciudad de Troya, a través de un presente con la forma de un gigantesco caballo de madera que según la versión más difundida, fue ideado por el astuto Ulises.

Según Robert Graves, sin embargo, fue Atenea quien inspiró a Prilis, hijo de Hermes, la sugestión de que se podría entrar en Troya por medio del famoso caballo de madera; y Epeo, hijo de Panopeo, un focense del Parnaso, se ofreció voluntariamente para construir uno bajo la inspección de Atenea. Como ya en aquel tiempo la victoria tenía tantos padres como la derrota era huérfana, cuando la maniobra fue coronado por el éxito Odiseo (Ulises) reclamó el mérito de la estratagema.

Viene al caso recordar al mítico presente griego por la alusión que de él hace la guerrilla paraguaya del EPP estableciendo un paralelismo con el cura Fernando Lugo, verdadero caballo de Troya de la prensa hegemónica y la oligarquía paraguaya para los movimientos sociales paraguayos y la izquierda latinoamericana.

Según la guerrilla del EPP, el cura Fernando Lugo, más que un teólogo de la liberación es un ideólogo de la sumisión. Ver:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/73236/fernando-lugo-segun-el-epp-ideologo-de-la-impotencia-y-la-sumision

 

También lo acusa de Ser el "mulo de la oligarquía. Ver:

 
 
{
}
{
}

Deja tu comentario FERNANDO LUGO SEGÚN EL EPP

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre