Avisar de contenido inadecuado

Fernando lugo: postura lacayuna, impopularidad, mentiras sobre su salud

{
}

FERNANDO LUGO: POSTURA LACAYUNA, IMPOPULARIDAD, MENTIRAS SOBRE SU SALUD

FERNANDO LUGO: POSTURA LACAYUNA, IMPOPULARIDAD, MENTIRAS SOBRE SU SALUD


Como no era de esperar otra cosa, el gobierno del cura Fernando Lugo adoptó una claudicante y lacayuna postura ante el imperio norteamericano en el cablegate desencadenado por las revelaciones de Wikileaks, negándose a realizar la más mínima protesta.

La posición es explicable, ya que la mayoría de los funcionarios de su gobierno provienen de las ONG derechistas que reciben sobornos de USAID, su gobierno se encuentra en plena fase de infiltración a través del Plan Umbral (financiado por el gobierno de EEUU), y sus publicistas reciben dólares de la NED.

Por si fuera poco, la prensa que lo respalda se encuentra afiliada a la SIP.

Todos estos nexos atan al cura de pies y manos, impidiéndole reaccionar ante el avasallamiento de la soberanía nacional del Paraguay.

A propósito de estos nexos, ver artículo:

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/63607/wikileaks-y-los-nexos-de-fernando-lugo-con-la-cia

CADA VEZ MÁS IMPOPULAR

El presidente Fernando Lugo bajó su popularidad, con relación a años anteriores, de acuerdo a la encuesta anual Latinobarómetro 2010, sobre los presidentes de la región. 

Este año el ex obispo obtuvo la calificación 4,9, y según los antecedentes de años anteriores, en el 2008, primer año de su gobierno obtuvo 5,5 y el año pasado, 5. Es decir, desde que asumió y hasta este año, de acuerdo a Latinobarómetro, Lugo descendió levemente en su popularidad. El sondeo se realizó entre el 4 de setiembre y el 6 de octubre pasados en 18 países de la región, e incluyó 20.204 entrevistas personales.

El descenso en la popularidad del presidente Fernando Lugo, coincide con el deterioro de su salud, teniendo en cuenta que desde el pasado mes de agosto, fecha en que se le detectó el cáncer linfático, la salud del jefe de Estado ha sufrido un continuo sube y baja. También el alto índice de inseguridad en el país, fue un factor importante en el descenso de la confianza hacia el titular del Poder Ejecutivo.

Fuente: http://www.lanacion.com.py/articulo.php?la-popularidad-de-lugo-en-descenso-segun-encuesta-de-latinobarometro&edicion=2&sec=1&art=3618


LAS MENTIRAS SOBRE SU SALUD: MUERE SENADOR CON MISMA ENFERMEDAD QUE FERNANDO LUGO

El senador paraguayo Martín Chiola, quien padecía un linfoma similar al del cura Fernando Lugo, falleció a mediados de la pasada semana.

La enfermedad de Chiola era la misma de Lugo, con la diferencia que su diagnóstico y tratamiento fue mucho más precoz. A pesar de ello, se produjo su deceso.

Chiola sufrió un paro cardíaco en su propia casa, donde guardaba reposo tras un período de internación en el hospital Sirio-Libanés, de Sâo Paulo, el mismo hospital donde se trata Fernando Lugo.

El legislador durante los últimos meses estuvo alejado de la actividad parlamentaria.

Este hecho contraría las versiones de una supuesta "curación milagrosa" del cura, publicitada por sus esbirros.

{
}
{
}

Deja tu comentario Fernando lugo: postura lacayuna, impopularidad, mentiras sobre su salud

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre