Avisar de contenido inadecuado

Fernando lugo favoreció a la derecha tradicional

{
}

FERNANDO LUGO FAVORECIÓ A LA DERECHA TRADICIONAL



FERNANDO LUGO FAVORECIÓ A LA DERECHA TRADICIONAL

El cura Fernando Lugo favoreció a la derecha tradicional, a la que teme, en tanto se mostró inflexible con los sectores pobres, opina en un comunicado el marxista Partido de los Trabajadores de Paraguay.

El “cháke” de los liberales surtió efecto positivo en Fernando Lugo, “que es soberbio ante el pueblo trabajador, pero acostumbrado a doblar rodillas frente a sus mandantes de la derecha tradicional”, indicó ayer el Partido de los Trabajadores mediante un comunicado. El PT cuestionó además al Presidente por dejar plantado al “débil” Tekojoja.

“Antes de la aparición de Lugo en la política, el PLRA atravesaba por una de sus peores crisis, producto del descrédito generalizado y de su asociación con la misma política colorada. El Presidente le lavó la cara, lo blanqueó, oxigenó y hoy, desde el poder y la posibilidad de aceitar su engranaje con dinero público y negociados de toda índole, los liberales se han dinamizado y robustecido como nunca antes”, dice la nota.

Fernando Lugo fue tiempo atrás delatado por un cercano colaborador del dictador Stroessner, como una ficha en los planes del fascismo, que espera volver con las botas puestas en el 2013.

{
}
{
}

Deja tu comentario Fernando lugo favoreció a la derecha tradicional

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre