Avisar de contenido inadecuado

Fernando Lugo ahora se juega por la Ultraderecha, dice Senador

{
}

Fernando Lugo ahora se juega por la Ultraderecha, dice Senador

 




Lugo de tanta propaganda izquierdista, de auto proclamarse el "obispo de los pobres" marxista y chavista, finalmente Fernando Lugo se jugó por la ultraderecha, afirma senador.

El presidente Fernando Lugo, Camilo Soares y Sixto Pereira son unos inconsecuentes, pues se jugaron por un fiscal del sector más conservador de la derecha colorada, indicó ayer el senador liberal Miguel Abdón Saguier. “La verdad es que no encuentro motivos válidos para que Lugo y sus colaboradores socialistas se jueguen tanto por Javier Díaz Verón, que fue elegido de las entrañas del movimiento Honor Colorado, liderado por el empresario Horacio Cartes”, dijo el parlamentario.

Agregó que lo más coherente sería que el Ejecutivo, que se dice socialista, se juegue por un fiscal con sensibilidad hacia las reivindicaciones sociales. “Me pregunto, cómo va a actuar alguien que fue elegido desde la ultraderecha. Quiero que alguien del Frente Guasu me explique eso, pues ese sector se jugó a muerte por el candidato cartista (en alusión a Horacio Cartes, líder del grupo político al cual pertenece el fiscal apoyado por Lugo)".

(Fuente: http://www.abc.com.py/nota/ahora-se-juegan-por-la-ultraderecha-dice-saguier/)

A Juicio Político

El Presidente de la Cámara de Senadores, Jorge Oviedo Matto, sostuvo que existen causales para que el presidente de la República, Fernando Lugo, sea llevado a juicio político, sobre todo, luego de haber firmado el decreto que designa Francisco Díaz Verón como fiscal general del Estado.

El senador afirmó que ya existen "muchas irregularidades" para iniciar el trámite de destitución de Lugo, teniendo en cuenta los bochornos e irregularidades cometidas desde que asumiera la presidencia de la República.

Desde su llegada al poder con votos prestados del derechista partido Liberal, el cura Fernando Lugo ha sido incapaz de articular una fuerza parlamentaria que sustente sus planes de gobierno. Los escándalos continuos y la corrupción en su administración agravaron la situación.

Un grave quiebre institucional vuelve a poner en el tapete el tema del Juicio Político.

{
}
{
}

Deja tu comentario Fernando Lugo ahora se juega por la Ultraderecha, dice Senador

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre