Avisar de contenido inadecuado

La confesión de Julio Benegas, alcahuete arzobispal de Fernando Lugo

{
}
La Confesión de Julio Benegas, Alcahuete Arzobispal

 

Apelando a la flaca memoria de los paraguayos, el luguista de la primera hora Julio Benegas escribió un artículo de tinte confusionista que referiéndose a la administración del cura Fernando Lugo afirmaba “El Gobierno no es de Izquierda”. 

No se trata de un cable de último momento, ciertamente, pero la verdadera noticia está en que se trata de la confesión de un connotado alcahuete arzobispal. 

Asignado a la cobertura de los actos de Lugo y del Pmas de Camilo Soares y Rocío Casco, Benegas fue una pieza clave en la falaz campaña que presentó al indolente cura con hijos como el marxista y bolivariano “obispo de los pobres”, conociendo perfectamente el escenario. 

Ni Camilo Soares ni Rocío Casco, aunque hayan visitado Venezuela mil veces, podrían haber sido referentes de la izquierda bolivariana, pues es vox populi en Paraguay que su partido es apenas mampara de una ONG denominada “Casa de la Juventud”, regada con dólares de USAID y al servicio del Plan Umbral, herramienta de penetración de la embajada norteamericana de Asunción en el seno de la sociedad paraguaya. 

Tal vez las vinculaciones del mismo Benegas con la AFL CIO (o AFL-CIA, como también se conoce a este remedo de sindicato) hayan distorsionado su propia visión, y hayan contribuido a justificar, como los dirigentes del Pmas lo hicieron en Venezuela, que “somos izquierdistas y bolivarianos, si nos financia la embajada norteamericana no interesa”. Ver: 

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/69391/la-confesin-de-julio-benegas-alcahuete-arzobispal

{
}
{
}

Deja tu comentario La confesión de Julio Benegas, alcahuete arzobispal de Fernando Lugo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre